CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

PORTAESQUÍS THULE

La prestigiosa marca sueca Thule, siempre consigue que cualquier producto que tiene su sello, tenga una altísima calidad, y podemos encontrar un claro ejemplo en sus portaesquís de aluminio.

El primer modelo a destacar sería el portaesquís Thule Snowpack, que tiene una versión que permite colocar hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard, es decir con un ancho de carga de 50 cm, y la otra versión sería válida para hasta 6 pares de esquís o 3 tablas de snowboard, con un ancho de carga de 75 cm. En ambos la aerodinámica es perfecta, su ajuste en altura no permite que las fijaciones toquen nunca el techo del coche, y sus perfiles de goma protegen al máximo sus esquíes. Además se pueden abrir y cerrar con guantes, debido a los grandes botones de los que dispone.

 

Portaesquís Thule Snowpack
Portaesquís Thule Snowpack

 

En segunda lugar, no podemos olvidar, el portaesquís Thule Xtender, que permite instalar hasta 6 pares de esquís o 3 tablas de snowboard, y que además de poseer todas las cualidades del portaesquís Thule Snowpack, lo mejora, en el sentido que se puede deslizar hacia afuera, para facilitar la carga y descarga de nuestros preciados esquís o tablas de snowboard. Es decir, se trata de un portaesquís extensible que permite quitar y poner los esquís/tablas sin tener que inclinarse sobre el techo del coche.

 

Portaesquís Thule Xtender
Portaesquís Thule Xtender

 

Desarrollado por Espira