Hay en más de una ocasión, que nuestro vehículo se nos puede quedar pequeño a la hora de transportar cosas. La solución para evitar este problema es sumamente sencilla, y se trata de colocar una baca en el techo y encima de ella un baúl o cofre, para después poder acomodar dentro de él, todo lo que queramos, es decir, desde ropa, la silla del niño, hasta todo lo que se nos pueda ocurrir.
En la actualidad, los baúles de techo, ya no son simplemente un accesorio o elemento para el transporte adicional de productos, sino que cada vez más los fabricantes cuidan aspectos como su estética, ligereza y aerodinámica entre otros.
Por lo tanto, en el momento de elegir un baúl de techo, en primer lugar tendremos que buscar el tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades, y luego tendremos en cuenta, por supuesto, también el coste del mismo, y por último debemos observar y decidirnos por un diseño estético que más nos satisfaga.
En nuestra Web, trabajamos dos marcas de cofres de techo, y estas son la marca española Cruz, y la marca sueca Thule. En consecuencia, podremos elegir entre las diferentes opciones, y tendremos distintos precios, tamaños, colores, e incluso diseños más o menos clásicos o modernos. También no debemos olvidar su aspecto aerodinámico, que influirá de manera importante en la ruidosidad y consumo de combustible, en nuestra conducción.
A modo de ejemplo podemos ver desde el Clan 450 en Cruz, hasta uno de los modelos más exclusivos de Thule, el Motion 800 black.