La prestigiosa marca sueca Thule, siempre consigue que cualquier producto que tiene su sello, tenga una altísima calidad, y podemos encontrar un claro ejemplo en sus portaesquís de aluminio.
El primer modelo a destacar sería el portaesquís Thule Snowpack, que tiene una versión que permite colocar hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard, es decir con un ancho de carga de 50 cm, y la otra versión sería válida para hasta 6 pares de esquís o 3 tablas de snowboard, con un ancho de carga de 75 cm. En ambos la aerodinámica es perfecta, su ajuste en altura no permite que las fijaciones toquen nunca el techo del coche, y sus perfiles de goma protegen al máximo sus esquíes. Además se pueden abrir y cerrar con guantes, debido a los grandes botones de los que dispone.
En segunda lugar, no podemos olvidar, el portaesquís Thule Xtender, que permite instalar hasta 6 pares de esquís o 3 tablas de snowboard, y que además de poseer todas las cualidades del portaesquís Thule Snowpack, lo mejora, en el sentido que se puede deslizar hacia afuera, para facilitar la carga y descarga de nuestros preciados esquís o tablas de snowboard. Es decir, se trata de un portaesquís extensible que permite quitar y poner los esquís/tablas sin tener que inclinarse sobre el techo del coche.