CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Portakayaks de Thule y Cruz: ¿Cómo elegir entre diferentes tipos de portakayaks de Thule y Cruz?

Portakayaks Thule y Cruz: nuestros especialistas de Campos Automoción te cuentan cómo elegir entre los diferentes tipos

La marca sueca Thule, junto con la marca española Cruz, han diseñado una línea de Portakayaks, para todos los gustos y necesidades de cualquier tipo de aficionado a este apasionado deporte. A continuación, te vamos a explicar las principales características, de cada uno de estos productos, para que te pueda servir de ayuda, a la hora de comprar, el que mejor se adapte a tus exigencias.

Portakayaks Thule

En primer lugar tenemos el portakayaks Thule Dock Glide 896, perfecto para transportar tanto kayaks como tablas de SUP, soporta 35Kg y tiene un ancho de 90cm, a diferencia del portakayaks Thule Dock Grip 895, que soporta 40Kg, teniendo también 90cm de ancho. Ambos portakayaks Thule, cuentan con almohadillas protectoras y fuertes correas para asegurar la carga.

Portakayak Thule DockGlide 896
Portakayak Thule DockGrip 895

También contamos con el portakayaks Thule Hull-a-port XT 848, el cual soporta 1 embarcación/kayak de hasta 34 kg, o hasta 2 kayaks/embarcaciones de hasta 59 kg. y además es plegable en posición horizontal, con lo que no es necesario quitarlo, cuando no se utiliza. Dispone de correas y hebillas de protección y sujeciones de proa y popa incluidas para una piragua.

Portakayak Thule Hull a Port XT 848

A continuación tenemos el Portakakak Hull a Port Aero 849, que permite cargar una embarcación/kayak de hasta 34 kg. Gracias al asa de liberación frontal, se puede levantar y plegar fácilmente. Dispone de una duradera almohadilla blanda, que protege al kayak durante el transporte. Posee unas cerraduras antirrobo, que nos mantienen seguro el soporte del portakayak a las barras, Además se coloca sobre una guía, por lo que es más fácil de colocar que el modelo 848.

Portakayak Thule Hull a Port Aero 849

Mientras que todos los modelos anteriores de portakayaks Thule, están fijos a las barras y la colocación de la embarcación puede resultar incómoda, contamos con el portakayaks Thule Hullavator Pro 898, el cual soporta hasta 18Kg de peso, tiene unas excelentes almohadillas para protección del kayak, pero debemos señalar, que su principal atributo es, que este portakayak Thule, nos permite bajar hasta la altura de nuestra cintura el kayak, con tan solo deslizarlo , es decir para una mejor y más cómoda carga y descarga, se desliza a medio metro del suelo.

Potakayak Thule Hullavator Pro 898
Potakayak Thule Hullavator Pro 898

El portakayak Thule K-Guard 840, es el primer portakayak del mercado que cuenta con bloqueo del kayak al porta-kayak, y del portakayak a las barras portaequipajes. Cuenta con unas almohadillas que se adaptan a una gama muy variada de kayaks sin perder la presión necesaria para la seguridad de la embarcación.Dispone de elegantes soportes de aluminio. Soporta hasta 45 kg de peso.

Portakayak Thule K-Guard 840
Portakayak Thule K-Guard 840

Por último, si lo que buscamos es un portakayak de la marca Thule, y que tenga un precio razonable, nuestro modelo a elegir será el portakak Support 520-1. Tranporta 1 kayak en vertical, Se puede plegar cuando no se utilice, y con las correas, se quedará firmemente sujeto.

Portakayak Thule Support 520-1

Portakayaks Cruz

Ya en último lugar, llegamos a la propuesta de Portakayaks, que nos hace la marca Cruz. Debemos señalar que  tiene un precio más asequible que Thule, y una calidad bastante aceptable.. En primer lugar tenemos el Portakayak Cruz Keel , el cual tiene unas almohadillas protectoras, unas robustas correas y un doble sistema de cierre para evitar el mismo durante el transporte. También cabe decir que el kayak Keel va en posición vertical, a diferencia del Portakayak Cruz Rafter , en el cual va en posición horizontal, también ajustado con potentes correas y reforzado con almohadillas.

PORTAKAYAK CRUZ KEEL
PORTAKAYAK CRUZ KEEL
PORTAKAYAK CRUZ RAFTER
PORTAKAYAK CRUZ RAFTER

Como resumen, podemos decir, que hay varios tipos de portakayak a elegir, y en consecuencia, en primer lugar, tendremos que acotar los modelos por el presupuesto máximo que tenemos, y a continuación, mirar detalladamente las prestaciones de cada uno, y decidirnos por el que mejor se adapte a nuestras necesidades.Y finalmente, cuando ya lo hayamos comprado, ¡ A disfrutar!

Desarrollado por Espira