Portakayaks de Cruz y Thule: ¿Cómo elegir entre diferentes tipos de portakayaks de Cruz y Thule?

En este artículo nuestros especialistas de Campos Automoción te cuentan cómo elegir entre los diferentes tipos de Portakayaks Cruz y Thule

La marca sueca Thule, junto con la marca española Cruz, han diseñado una línea de Portakayaks, para todos los gustos y necesidades de cualquier tipo de aficionado , a este apasionado deporte.A continuación, te vamos a explicar las principales características, de cada uno de estos productos, para te pueda servir de ayuda, a la hora de comprar, el que mejor se adapte a tus exigencias.

En primer lugar tenemos el Thule Dock Grip 896, perfecto para transportar tanto kayaks como tablas de SUP, soporta 35Kg y tiene un ancho de 90cm, a diferencia del Thule Dock Grip 895, que soporta 40Kg, teniendo también 90cm de ancho. Ambos cuentan con almohadillas protectoras y fuertes correas para asegurar la carga.

THULE DOCKGRIP 896
THULE DOCKGRIP 896

 

THULE DOCKGRIP 895
THULE DOCKGRIP 895

 

También contamos con el Thule Hull-a-port Pro 837, el cual soporta 45Kg de peso y permite optimizar el espacio de carga gracias a su ángulo especial, lo que le diferencia de Thule Hull-a-port 835-1 es, que este segundo, no permite plegarse cuando no se usa, lo que reduce su velocidad al rozar con el aire. Ambos cuentan con robustas correas y almohadillas para proteger la carga. De la misma forma el Thule Porta-kayak vertical 520-1 también tiene una fácil colocación y también se puede abatir cuando no se usa.

THULE HULL-A-PORT-PRO 837
THULE HULL-A-PORT-PRO 837

 

THULE HULL-A-PORT 835-1
THULE HULL-A-PORT 835-1

 

THULE PORTAKAYAK EN VERTICAL 520-1
THULE PORTAKAYAK EN VERTICAL 520-1

Mientras que todos los modelos anteriores de portakayaks, están fijos a las barras y la colocación de la embarcación puede resultar incómoda, contamos con el Thule Hullavator Pro 898, el cual soporta hasta 18Kg de peso, tiene unas excelentes almohadillas para protección del kayak, pero debemos señalar, que su principal atributo es, que este portakayak, nos permite bajar hasta la altura de nuestra cintura el kayak, con tan solo deslizarlo , es decir para una mejor y más cómoda carga y descarga, se desliza a medio metro del suelo.

THULE HULLAVATOR PRO 898
THULE HULLAVATOR PRO 898

 

El Thule K-Guard 840, es el único del mercado que cuenta con bloqueo del kayak al porta-kayak, además de contar ,tanto las correas como de los soportes, con unas cerraduras. Cuenta con unas almohadillas que se adaptan a una gama muy variada de kayaks sin perder la presión necesaria para la seguridad de la embarcación.

THULE K-GUARD 840
THULE K-GUARD 840

 

No nos podemos olvidar el modelo Thule Porta-kayak 874, el cual es sencillo de instalar y cuenta con unas almohadillas para proteger la embarcación durante el transporte, lo que le diferencia es que este modelo 874 tiene unas almohadillas traseras que permiten deslizar el kayak de forma que sea más sencillo y cómodo a la hora de la carga y la descarga.

THULE K-GUARD 874
THULE PORTA-KAYAK 874

Ya en último lugar, llegamos a la propuesta de Portakayak, que nos hace la marca Cruz. Debemos señalar que  tiene un precio más asequible que Thule, y una calidad bastante aceptable.. En primer lugar tenemos el Portakayak Cruz Keel , el cual tiene unas almohadillas protectoras, unas robustas correas y un doble sistema de cierre para evitar el mismo durante el transporte. También cabe decir que el kayak Keel va en posición vertical, a diferencia del Portakayak Cruz Rafter , en el cual va en posición horizontal, también ajustado con potentes correas y reforzado con almohadillas.

PORTAKAYAK CRUZ KEEL
PORTAKAYAK CRUZ KEEL

 

 

PORTAKAYAK CRUZ RAFTER
PORTAKAYAK CRUZ RAFTER

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *