CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

¿Cómo transportar tablas de Surf y Windsurf?

En los últimos años han aparecido diversos nuevos deportes para los amantes del agua. Entre todos ellos han destacado dos principalmente, el SURF y el WINDSURF.

En el primero se utiliza una tabla y el movimiento del cuerpo junto con el movimiento de las olas nos permite desplazarnos, a diferencia del segundo, en el WINDSURF lo que se utiliza es una tabla en la cual va situado un mástil, de tal manera que se utiliza el equilibrio como en el SURF pero a la hora de desplazarnos, se utiliza la fuerza del aire para avanzar.

Accesorios para llevar tablas de Surf y Windsurf

La mejor opción , que te recomendamos  para poder transportar tanto, tu tabla de Surf como de Windsurf, es colocar las almohadillas de la marca Thule, modelo Surf Pads. Las tablas y las botas, se encontrarán bien protegidas, durante el transporte, gracias a estos paneles de espuma. Además la sujeción antideslizante, que va integrada en las almohadillas, permite que no se nos mueva nuestro equipo de su lugar original. Las citadas almohadillas, están construidas con un nailon muy resistente, que protege de los rayos solares. Son muy fáciles de poner y quitar, debido al diseño de cierre de gancho y velcro que tiene en la parte inferior. Si se quieren añadir unas correas o cinchas, se venden aparte.

Se fabrican en color negro, y existen 4 modelos  de almohadillas. Los primeros 2 juegos de almohadillas,  son más estrechos, y sólo se adaptan a barras cuadradas de 30×20 cm, tipo Thule SquareBar, y de este modelo más estrecho, diferenciamos, las Thule Surf Pads talla M, de 51 cm de longitud y las Thule Surf Pads Talla M, de 76 cm de longitud. Los otros 2 juegos de almohadillas, son más anchos internamente, y por lo tanto se pueden adaptar a barras de perfil ancho de hasta 8 cm , tipo Thule Wingbar. También podremos diferenciar, entre el juego de almohadillas Thule Surf Pads talla L, de 51 cm de longitud, y el juego de almohadillas Thule Surf Pads talla L, de 76 cm de longitud.

Thule Surf Pads
Thule Surf Pads
Thule Surf Pads

Desarrollado por Espira