SOPORTES THULE PARA EQUIPOS NÁUTICOS

La prestigiosa marca sueca Thule, tiene una extensa y variada gama de soportes para transportar todo tipo de equipos náuticos. Se trata de soportes sumamente seguros, que son fáciles de montar y que además ocupan un reducido espacio. whois directory . Todos ellos disponen de correas de sujeción y almohadillas protectoras, para que no se dañen tus preciados equipos de agua.

 

En primer lugar, haremos mención a los “ porta-kayak”.

Por ejemplo, el Thule K-Guard 840, es rápido, seguro y fácil, con él pasaras menos tiempo cargando y descargando, y más tiempo disfrutando de tu kayak.

THULEKGUARD840-2
THULE K-GUARD 840

 

 

También debemos hablar del Thule Hull-a-Port Pro 837. Es la versión plegable del portakayak más estable. Y del Thule Hull-a-Port 835-1.Este soporte de aluminio en forma de “J”, ofrece una protección y un rendimiento de transporte superiores con su diseño de acero y acolchado ajustable de 4 puntos de fijación.

The tiltable version of our most stable and space-saving kayak carrier.
THULE HULL-A-PORT PRO 837

 

 

THULEHULLAPORT8351
THULE HULL-A-PORT 8351

 

Por último, no debemos olvidar los elementos de transporte especialmente diseñados para transportar tablas de surf y equipos de windsurf.

Tenemos el portatablas de Surf 832.Se trata de la forma más sencilla de transportar hasta 2 tablas de surf y también mostraremos el porta-tablas de windsurf, Thule 833, que permite transportar hasta 2 tablas y 2 mástiles.

 

THULE PORTA-TABLAS SURF 832
THULE PORTA-TABLAS SURF 832

 

THULE PORTA-TABLAS WINDSURF 833
THULE PORTA-TABLAS WINDSURF 833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *