CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

DISTINTOS TIPOS DE BACAS CRUZ

La marca cordobesa Cruz, es el  líder a nivel nacional, en la fabricación de bacas para todo tipo de turismos, y nos gustaría explicar las distintas alternativas que ofrecen para un mismo vehículo, dependiendo de las demandas de cada usuario.

En primer lugar, debemos nombrar, las barras de techo tipo OT y las tipo OS. Las primeras,las barras Cruz OT, son unas barras de acero con fijación mediante barra tensora, y las segundas, las barras de techo Cruz OS, son barras de acero para vehículos con puntos de fijación. Ambas se montan con el correspondiente Kit o juego de pies , específico para cada modelo de vehículo, y tienen un perfil rectangular de acero galvanizado con polímeros de alta calidad. Son la opción más económica.

BACA CRUZ OT
BACA CRUZ OT
BACA CRUZ OS
BACA CRUZ OS

Las barras Cruz SR+, son barras de acero, para vehículos equipados con barras longitudinales de origen, y también tienen perfil rectangular. Son una alternativa bastante asequible. Si se desean las barras en aluminio, la marca Cruz ofrece las llamadas ALU-R, que tienen un perfil ovalado en aluminio con ranura superior, para fácil acoplamiento de accesorios. Por último, las llamadas barras Cruz AIRO-R, son las barras de aluminio Cruz de última generación, que debido a su forma, tipo ala, tienen un menor rozamiento y son más silenciosas.

BACA CRUZ SR+
BACA CRUZ SR+
BACA CRUZ ALU-R
BACA CRUZ ALU-R
BACA CRUZ AIRO R
BACA CRUZ AIRO R

 

Las barras Cruz ST, son la evolución de las barras OT, de esta manera, en las ST la barra tensora ya no se ve, ya que se encuentra dentro de la misma barra, para que tenga un aspecto más moderno. En cambio las barras Cruz SX, se han creado para todos los coches modernos que tienen el rail pegado al techo, y que por lo tanto, van montadas sobre un kit específico, que se apoya en el citado rail para aguantar un peso de hasta 75 kg.

BACA CRUZ ST
BACA CRUZ ST
BACA CRUZ SX
BACA CRUZ SX

 

Si se prefieren las barras en aluminio, las barras que propone CRUZ, serían las barras Cruz AT, y las barras Cruz AX cuando el automóvil, lleva una barra de adelante hacia atrás pegada al techo. Por último, y por ello no menos importante, no debemos olvidar las barras Cruz Airo T y las barras Cruz Airo X, que son también son en aluminio, pero debido a su perfil tan achatado, produce un mínimo rozamiento,y en consecuencia,se reduce el consumo de combustible de manera apreciable.

BACA CRUZ AT
BACA CRUZ AT

 

BACA CRUZ AX
BACA CRUZ AX
BACA CRUZ AIRO T
BACA CRUZ AIRO T
BACA AIRO X
BACA AIRO X

 

Desarrollado por Espira