CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

BACAS CRUZ PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

 

El fabricante español CRUZ posee una extensa y variada gama de barras y de parillas completas, los llamados portaequipajes, para vehículos industriales, que lo sitúan como líder en el mercado nacional, en el sector de la furgonetas, y también como uno de los principales fabricantes en el mercado europeo.

 

En primer lugar, empezaremos por las barras portacargas de acero , existiendo dos tipos de perfiles, por una lado, las de 30mmx20mm y por otro las de 35mmx35mm.Ambas incluyen el kit de fijación específico según modelo de vehículo, y tienen un perfil cuadrado de acero galvanizado reforzado, recubierto con polímeros de alta calidad. Tienen una gran resistencia, y una eficaz protección anticorrosiva. Es muy sencillo el montaje de todo tipo de accesorios y opcionalmente se les puede añadir unas cerraduras antirrobo.

Barras 30mmX20mm
Barras 30mmX20mm
Barras 35mmx35mm
Barras 35mmx35mm

 

En las furgonetas, puede ser compatible, las máximas prestaciones con una cuidada estética, y un claro ejemplo de ello, son las llamadas barras “Alu-Cargo”. Se tratan de barras portacargas de aluminio, y que como en las de acero, también vienen con unos pies específicos para cada furgoneta. Disponen de un perfil reforzado de aluminio con ranura superior para fácil acoplamiento de accesorios. Máxima robustez y eficacia anticorrosiva. El modelo de barras “Alu-Carlo R”, son barras de aluminio para vehículos comerciales con “railing” de techo de origen. En los dos modelos de barras anteriormente explicadas, existe la opción de añadir unas cerraduras antirrobo.

 

Barras Alu-Cargo
Barras Alu-Cargo

 

 

Si con las barras, uno no tiene suficiente para el peso que tiene que cargar, no hay problema, la marca CRUZ, nos ofrece la opción de las parrillas completas o módulos de portaequipajes, que nos permitirán cargar muchas cosas encima de nuestro techo, ya que se trata de estructuras más robustas y consistentes que las barras.

La primera alternativa, seria la gama de portaequipajes “Serie N+”, se trata de un diseño compacto y ergonómico, con estructura reforzada, viene con un deflector para una mejor aerodinámica, tiene un perfil lateral reforzado con diseño específico para mayor flexibilidad. Posee un ajuste exacto de los soportes a los puntos de fijación provistos por el fabricante y dispone de unas barandillas de seguridad soldadas al perfil lateral.

 

Portaequipajes serie N+
Portaequipajes serie N+

Como segunda propuesta tenemos la gama “Alu-Rack”. Es un portaequipajes con perfiles de aluminio y tubos de acero recubierto con polímeros de alta calidad, diseñados para resistir duras condiciones climáticas. Creado con un diseño atractivo, con una gran resistencia, y con una máxima flexibilidad de configuración del espacio de carga con gran rigidez estructural. Viene incluido el deflector aerodinámico y el rulo de carga.

Portaequipajes serie Alu-Rack
Portaequipajes serie Alu-Rack

Como última opción, CRUZ nos plantea la “serie W”, que tiene una robusta estructura soldada, que se monta de forma ágil y rápida. Ofrecen una gran rigidez estructural, ya que han sido diseñados específicamente para cada modelo de vehículo. Fabricados en acero con doble tratamiento anticorrosión, resistente a duras condiciones climáticas. Dispone de accesorios específicos y compatibles con la serie N+, satisfaciendo las necesidades concretas de los usuarios profesionales. El eficiente diseño del portaequipajes, ofrece al usuario profesional un sistema más seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo. Viene con rulo trasero incluido.

 

Portaequipajes serie W
Portaequipajes serie W

 

 

Desarrollado por Espira