CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Barras de techo Thule

En este post te contamos cómo elegir las Barras de techo Thule para tu coche.

La marca sueca Thule, es la número uno en el mundo, en lo que se refiere a las barras/bacas de techo para cualquier tipo de turismo o vehículo a motor . Además, Thule es la elegida por algunas marcas muy famosas de automóviles, como Saab, Volvo, BMW y Mercedes,  para equipar el techo de algunos de sus más reconocidos modelos.

Dentro de este prestigioso fabricante podremos encontrar diferentes alternativas, entre sus barras de techo, aunque todas ellas tienen como denominador común, una altísima calidad en sus materiales y que han sido concebidas para dar máxima seguridad en su uso diario.

Opciones en Barras / bascas de Techo Thule

En primer lugar, hablaremos del modelo más clásico de barras de techo de Thule, la barra de sección cuadrada de 30×20 cm o también llamada “SquareBar”, están fabricadas en acero y revestidas en plástico negro. Existen 5 medidas diferentes desde 108 a 150 cm.

 

Barras de Techo Thule SquareBar
Barras de techo Thule SquareBar

En segundo lugar, las barras de techo Thule Wingbar, están fabricadas en aluminio, y tienen unas excelentes propiedades aerodinámicas, lo que provoca que se minimice el ruido y se reduzca el consumo de combustible. También se encuentran ligeramente arqueadas para tener un ajuste perfecto y super-moderno a cada vehículo. Poseen una guía en su parte superior, lo que permite utilizar todo el ancho de la barras para la colocación de múltiples accesorios. Soportan hasta 100 kg de carga.

 

 

Barras de techo Thule Wingbar
Barras de techo Thule Wingbar

 

 

Dentro de las Barras de techo Wingbar, tenemos las Thule WingBar black, con las mismas cualidades que su predecesora, pero además tienen  un acabado final en negro, para que combine estéticamente, de una manera perfecta, con coches de tonos oscuros.

 

 

Barras de techo Thule Wingbar Black
Barras de techo Thule Wingbar Black

Otra alternativa serían las barras de techo Thule Wingbar Edge, que además de tener similares prestaciones que las barras Thule Wingbar, se diferencian de éstas, en que tienen un bajo perfil y se ajustan a ras del ancho del techo de cada modelo, lo que le proporciona un “look” envidiable a nuestro automóvil. También podemos encontrar dentro de esta alternativa, las Thule Wingbar Edge Black, que tiene un acabado en negro.Ambas soportan hasta 75 kg de carga.

 

Barras de techo Thule Wingbar Edge
Barras de techo Thule Wingbar Edge
Barras de techo Thule WingBar Edge Black
Barras de techo Thule WingBar Edge Black

 

Una opción interesante podría ser las barras de techo Thule SlideBar, son barras en aluminio, con función deslizante en ambas direcciones, por lo tanto, se pueden extender hasta 60cm a cada lado de nuestro coche, lo que ayuda para colocar la carga que deseemos de manera mucho más fácil y cómoda .Tienen una gran seguridad para el usuario, ya que posee una función de bloqueo por presión e indicadores rojos que indican la posición abierta o cerrada. Además tienen un diseño puramente escandinavo, es decir, su apariencia externa es sensacional.

 

 

Barras de techo Thule SlideBar
Barras de techo Thule SildeBar

 

Por último no debemos olvidar, unas barras que diseña especialmente Thule para uso profesional, se llaman barras de techo Thule Probar. Son barras portaequipajes en aluminio, principalmente creadas para las furgonetas, con un diseño atractivo y con tres ranuras que permiten usar múltiples accesorios de carga de forma independiente o en conjunto. Por ejemplo, en la ranura superior, se pueden instalar unos topes de carga o un soporte para escaleras, y en la ranura lateral posterior un rulo,o un tope plegable. Soporta hasta 200 kg si tienes 4 barras montadas.

 

Barras de Techo Thule ProBar
Barras de Techo Thule ProBar

 

En definitiva, todos los productos Thule y las barras de techo no podían ser una excepción, tienen 5 años de garantía, y en consecuencia, cualquiera de las opciones de bacas para coche Thule,  que hemos explicado anteriormente, poseen una gran seguridad y una elevada fiabilidad a todos los niveles.

Le podemos asegurar que si compra unas barras de techo Thule, va a realizar una gran adquisición y el producto va a tener una larga durabilidad.

Comprar Barras de techo Thule

 

 

Desarrollado por Espira