Molduras Protectoras para coches

 

 

 

Desde hace ya muchos años, en los diferentes vehículos, además de renovar e incrementar los elementos de seguridad de los mismos, también se renueva de manera constante su estética. Debemos observar, que en su apariencia exterior, han ido desapareciendo progresivamente, en todas las marcas de coches, la molduras protectoras, ya que entendían los diseñadores de los automóviles, que afeaban su imagen externa, pero el grave inconveniente , es que dejan totalmente desprotegida la carrocería, ante posibles roces o colisiones, ya sea por ejemplo en los laterales o en los paragolpes, y en consecuencia, se pueden ver dañados, y a veces de manera considerable, cuando con unas sencillas y económicas molduras protectoras, se podría solucionar el problema.

Existen diferentes tipos de molduras protectoras, desde las que van encajadas a presión en el canto de la puerta, a otras auto-adhesivas de varias medidas, para los laterales o incluso algunas molduras especialmente fabricadas para el paragolpes delantero y trasero, como se puede ver en nuestra web, se trata de un rollo de 5 metros en color negro o gris, y tiene la referencia 05.V890. ( incluye terminales)

 

KIT DE 5M DE MOLDURA
KIT DE 5M DE MOLDURA

 

 

Además también existen las molduras cromadas, que tienen como objetivo o finalidad una doble función. En primer lugar, como podría pasar con las molduras negras, tienen una función protectora, pero además tienen una cualidad añadida, y esta es, que dotan de una estética envidiable a su coche. Existen diferentes anchuras y grosores, como se puede apreciar en las imágenes.

 

MOLDURAS PROTECTORAS CROMADAS
MOLDURAS PROTECTORAS CROMADAS

 

 

2 thoughts on “Molduras Protectoras para coches

  1. deseo sobre molduras protectoras si las hacen a media, ya que quiera que cubriera toto el coche incluidas las puertas de Q3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *