CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

En campos confiamos en Cruzber

Cruzber S.A, es una empresa familiar nacida en la localidad de Rute ( Córdoba), hace más de 50 años, y que se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en un fabricante/marca de referencia, no sólo en España, sino también en el resto de Europa.

Cruz se dedica a la fabricación de portaequipajes y cuenta con una enorme amplitud y profundidad de catálogo, ya que dispone de cualquier tipo de baca, y para todo tipo de turismos, 4 x 4 , y vehículos industriales. Además nos ofrece múltiples accesorios, como los portabicicletas que van en el techo o los que van anclados en el enganche de remolque, así como de diferentes modelos de portaesquís y también suministra cofres de techo de diferentes tamaños y colores, y todo esto a una relación calidad- precio muy atractiva.

Y puede poseer toda esta gama de artículos, en primer lugar por su lucha constante en el trabajo de I+D, y porque cuenta en la actualidad con unos almacenes de más de 8.000 m2.

Es un buen ejemplo para explicar la calidad de sus productos, que Cruz ya empezó hace varios lustros con su proceso de internacionalización, y ahora se encuentra presente en más de 20 países y su objetivo en un futuro en convertirse en un proveedor global mundial de sistemas de transporte.

Como último lanzamiento, debemos destacar las nuevas barras Barras de aluminio , llamadas “AIRO”, que ofrecen un mínimo rozamiento al viento, lo que provoca por un lado que sean bacas más silenciosas y por otro lado suponen un ahorro en el consumo de combustible de nuestro automóvil. Han sido diseñadas con una estética envidiable y todo ello sin renunciar a la máxima seguridad que tiene esta baca, a la hora de transportar cualquier objeto o accesorio encima de ella.

Airo Tipo X
Airo Tipo X

Airo R
Airo R
server crawl test

Desarrollado por Espira