CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Cadenas de nieve de hierro

En primer lugar, debemos decir que la Dirección General de Tráfico recomienda llevar siempre en el coche entre noviembre y marzo dispositivos especiales que aumenten la adherencia y mejoren la seguridad activa, esto es, la que evita que se produzcan accidentes.

Los sistemas más conocidos y utilizados son las cadenas de hierro. Este sistema de cadenas de nieve están recomendadas para conductores que, aunque no viven en zonas excesivamente frías, prevén encontrarse con nieve o hielo a lo largo del invierno.

Como ventajas, podemos destacar que son el mejor sistema en durabilidad y prestaciones. Por ejemplo las cadenas convencionales son las que mayor adherencia longitudinal tienen.

Como inconvenientes, debemos reseñar que no se pueden montar en ciertos tamaños de rueda. Además su sistema de instalación es algo más complicado, aunque haberla montado sólo una vez, aunque sea en el garaje de su casa, asegura poder montarla sin problemas en el sitio que fuera necesario.

Tenemos que aconsejar que se debe practicar su colocación antes de salir a la carretera.También no se deben usar con el ESP conectado y no conducir con ellas a más de 40km/h.Se deben instalar sólo en las ruedas motrices.

En nuestra web, ofrecemos dos tipos de cadenas para nieve de hierro, por una lado el modelo IDEAL, que sería el más adecuado para la mayoría de turismos, tienen un precio económico, y ofrecen como principal cualidad un excepcional agarre al asfalto y por lo tanto nos van a dar una total seguridad en un momento de emergencia, y ante unas condiciones climatológicas adversas, es decir con nieve e incluso con hielo.

CADENAIDEAL-HIERRO
Cadena de hierro IDEAL

 

Por otro lado, ofrecemos las cadenas de nieve de hierro modelo IDEAL TR, que se encuentran especialmente indicadas para 4X4, monovolumen y furgonetas, que debido a su peso requieren de este tipo de cadena reforzada para poder tener total fiabilidad y tracción en la carretera.

IDEAL TR 4X4-HIERRO
Cadena de hierro IDEAL TR

 

Desarrollado por Espira