CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK


GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€
En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGOTarjeta, contra reembolso y transferencia

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2020 Campos automoción.
Todos los derechos reservados

Precios exclusivos para venta online

Portabicicletas de portón Thule

Portabicicletas de portón Thule: beneficios y ventajas de instalarlo en tu vehículo

La alternativa de portabicicletas de portón Thule para nuestro vehículo, puede ser una opción interesante, ya que nos ahorramos poner una bola de remolque, que suele ser bastante costosa, y además nos permite colocar las bicicletas en la parte trasera, algo que es muy cómodo, y que produce un menor rozamiento en nuestro automóvil, por ejemplo que los portabicis de techo, y en consecuencia se conseguirá  un ahorro de combustible frente a éstos portabicis que van encima de la baca. El inconveniente que tienen, es que no se pueden colocar en algunos coches, debido a su gran forma curvada del portón, y en otros que se pueden instalar, tapa las luces y/o matrícula, por que necesitará de algún accesorio adicional. Por lo tanto, siempre recomendados mirar la guía de aplicaciones de Thule  antes de comprar el producto, asegurarnos, que es compatible con nuestro modelo de coche.

Portabicicletas de Portón Thule de Campos Automoción

Portabicicletas de portón Thule FreeWay 3 bicis 968

Es un modelo sencillo, para vehículos tipo Berlina/Sedán o tipo 2 volúmenes o 5 puertas. Todas las partes el portabicis que pudieran estar en contacto con el automóvil o con la bicicleta, disponen de un revestimiento de goma, lo que le otorga  una protección adicional. Se le puede añadir una placa de luces Thule 976, y también tiene  como opcional el adaptador para bicicleta de señora, BMX o descenso Thule 982. Permite hasta 45 kg de carga, 15 kg por bicicleta.

Portabicicletas de portón Thule FreeWay 2 bicis 968

El portabicicletas de portón Thule ClipOn 3 bicis 9103

Es un modelo muy sencillo de colocar gracias al sistema “snap-on”, y se pliega de una manera muy fácil, para poder guardarlo en cualquier rincón. Además dispone de protecciones de goma en las piezas del portabicis que entran en contacto con la bicicleta o con el vehículo. Se le puede poner de manera opcional la placa de luces Thule 976. Se pueden cargar hasta 45 kg. Existe la versión de Thule ClipOn 9104,que tiene otros diámetros de tubo y que por lo tanto sirve, para otros modelos de coches.

Portabicicletas de portón Thule ClipOn 3 bicis 9103/9104

Portabicicletas de portón Thule Outway Hanging 2 bicis 994 

Este portabicis de portón posee una máxima seguridad de sujeción al vehículo, debido a los cables de acero que posee. Tiene una óptima protección, para las bicicletas, con unos soportes blandos, que absorben las vibraciones y los impactos en la carretera. Se ajusta a gran variedad de cuadros de bicicletas,incluidas las infantiles, gracias a sus brazos ajustables. Se puede abrir el maletero del vehículo, sin bicicletas monatdas.Dispone de unas correas de apertura rápida, que sujetan firmemente la rueda. Incluye una cerradura antirrobo que  bloquean las bicicletas en el portabicicletas y éste al vehículo. Se pliegan tanto los brazos, como el soporte en posición horizontal, para poder almacenarlo de manera sencilla en la casa o trastero. Dispone de un sistema antibalanceo, que evita el contacto entre bicicletas, y entre éstas y el vehículo. Soporta hasta 30 kg de carga.

También existe el portabicletas de portón Outway Hanging 995 , válido para 3 bicis y que soporte hasta 45 kg.

Portabicicletas de portón Thule Outway Hanging 2 bicis 994
Portabicicletas de portón Thule Outway Hanging 2 bicis 994

Portabicicletas de portón Thule Outway Hanging 3 bicis 995

Portabicicletas de portón Thule Outway Platform 2 bicis 993

Tiene la plataforma elevada, para no tapar luces y/o  matrícula, y está especialmente fabricado, para monovolumen y furgonetas. Se puede plegar hasta dejarlo totalmente plano, para facilitar su transporte. Se puede ajustar a bicicletas con una distancia entre ejes de 127 cm o 50». Se no tenemos las bicicletas montadas, se puede abrir el maletero. Dispone de cerraduras tanto que bloquean las bicicletas al portabicicletas y éste al vehículo.  Soporta hasta 30 kg de carga.

Portabicicletas de portón Thule Outway Platform 2 bicis 993

Portabicicletas de portón Thule WanderWay 2 bicis 911

La colocación de este portabicicletas es muy rápida y sencilla, ya que viene premontada y diseñada, para adaptarla a las VW T-6. La posición elevada de la carga, evita que se tapen luces y/o matrícula .La plataforma se pliega hacia arriba verticalmente, contra el maletero, cuando no se utiliza. En este portabicis, se bloquean las bicicletas en el portabicicletas.  Permite un pesos máximo por bicicleta de 30 kg, y en un total de carga de 60 kg. Se puede aumentar la capacidad de carga hasta en 3 bicicletas, con este adaptador Wanderway 9116, y hasta una 4 bicis, con otro adaptador WanderWay 9117. 

Portabicicletas de portón Thule 991 WanderWay 2 bicis

En resumen, todos los portabicicletas de portón que aparecen en este artículo, son de alta calidad, ya que pertenecen a la marca Thule, y lo que nos determinará finalmente, si son válidos o no para nuestro vehículo, será la guía de aplicaciones de www.thule.com, y en el caso de que nos salieran más de 1 portabicis a elegir, también será un elemento decisivo para inclinarlos por un portabicis u otro, la cantidad de bicicletas que necesitemos cargar.

Desarrollado por Espira