CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Portabicicletas de Bola de remolque Cruz y Portabicicletas de Bola de remolque Thule, conoce la gama completa y elige la mejor para tu coche

¿Estás pensando en comprar un portabicicletas de bola? En este artículo encontrarás las diferentes opciones en portabicicletas Cruz y portabicicletas Thule, dos de las mejores opciones para equipar tu vehículo y transportar con seguridad las bicicletas.

Vamos a explicar los diferentes modelos de portabicicletas de bola de remolque, que aparecen de la marca Cruz y Thule. Este tipo de portabicicletas son seguramente los más completos, para el ciclista, ya que se ponen y se quitan de manera muy sencilla , son muy seguros y producen un ahorro de combustible respecto a los portabicis de techo, el inconveniente,es que suelen tener un precio superior al resto de sistemas de portabicicletas.

Portabicicletas de bola Cruz

Empezaremos en la marca de portabicicletas de bola Cruz, y en concreto,por el portabicicletas de bola de remolque Cruz Frame, que es válido para 2, 3 y 4 bicicletas. Permite un fácil acoplamiento mediante una palanca, para la mayoría de enganches de remolque. Se puede abatir mediante un pedal, lo que nos permite un fácil acceso a nuestro maletero. Tiene unas piezas de plástico, que se ajustan con correas de goma, con la que conseguimos una fijación cómoda y segura de las bicis. Tiene incluido un antirrobo el portabicicletas. Además se puede plegar, para ayudar a su transporte y almacenamiento. Es compatible con cuadros de 25 a 70 mm,y permite una carga máxima de 45 kg, en el modelo de 2 y 3 bicis, y hasta 60 kg de carga,en el modelo de portabicletas que puede llevar 4 bicis. Se necesitará poner una placa de luces+ matrícula, y una placa de mercancía sobresaliente, para ir conforme a la Ley Vial.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Frame 2 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Frame 3 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Frame 4 bicis

El portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 2, es el mejor que ofrece la marca española. Se pueden llevar 2 bicis, tiene un diseño supermoderno, es basculante mediante un pedal, que le permite un fácil acceso a su maletero. Tiene un cierre de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas. Lleva unas correas de ajuste rápido y permite la conexión de corriente a 13 pin.Aguanta 45kg de peso. También existe el portabicis de bola Pivot 3, que lleva 3 bicicletas, y el modelo Pivot 4, que permite llevar hasta 4 bicis y soporta 15 kg por carril y 60 kg en total.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 2 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 3 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 4 bicis

Por último, nombraremos el portabicicletas Cruz Pivot Ebike ,para 2 bicis, especialmente preparado para transportar bicicletas eléctricas y también bicicletas pesadas. Tiene un diseño atractivo, y una bonita combinación de materiales. Su acoplamiento es un muy fácil, mediante una palanca, a la gran parte de bolas de remolque. Se puede abatir, incluso con las bicicletas cargadas, mediante un pedal, para así poder acceder de formar sencilla al maletero. Tiene una piezas de plástico anchas y ajustable, para una fijación confortable de las ruedas, con unas correas de cierre rápido y de gran longitud, para que puedan ser compatibles con neumáticos de hasta 4,8 pulgadas, es decir, para las llamadas bicis, » Fatbikes». Dispone de unos brazos móviles, para la fijación de las bicicletas, que van recubiertos de goma, para proteger el cuadro de las mismas. Y lleva un sistema antirrobo en el portabicicletas y en las bicis. Permite una carga máxima de 60 kg, en concreto, 30 kilogramos por carril.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot Ebike para 2 bicis

Portabicicletas de bola Thule

En la marca Thule, empezaremos por los portabicicletas de bola de remolque verticales. El portabicicletas de bola de remolque Thule Xpress 2 bicis 970, permite lleva 2 bicis. Es un modelo básico y fácil de manejar, las bicis se fijan mediante correas de caucho. Aguanta 30 kg de peso.

Portabicicletas de bola de remolque Thule Xpress 2 bicis 970

El portacicletas Thule de bola HangOn 3 bicis 974, se puede llevar 3 bicis, se adapta fácilmente a cualquier bola de remolque, se puede plegar para quedarse plano, y aguanta hasta 45 kg de peso, 15 kg por bici. También existe el modelo de portabicis HangOn 3 bicis 972, que se añade la característica que es basculante, para poder acceder al maletero. Y el modelo de portabicis HangOn 4 bicis 9708, puede llevar una bici más y aguanta hasta 60 kg de peso.

Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 3 bicis 974
Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 3 bicis 972
Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 4 bicis 9708

Continuamos con los portabicicletas de bola de remolque Thule EuroRide 2 bicis 940, que debemos señalar, que se  coloca de manera muy fácil,  el soporte para las bicicletas, gracias a la palanca de apriete. Tiene antirrobo incluido del portabicicletas a las bola, pero el antirrobo de las bicicletas al portabicicletas es opcional.Soporta 20 kg de peso por carril y un total de 36 kg. El portabicis de bola de remolque Thule EuroRide 3 bicis 942, permite llevar una bici más y soporta hasta 45 kg.

Portabicicletas de bola de remolque Thule Euroride 2 bicis 941
Portabicicletas de bola de remolque Thule EuroRide 3 bicis 943

El portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 2 bicis 925, que viene ya premontado, por lo que se coloca en la bola de manera muy rápida y sin herramientas. Es fácil de plegar, se guarda en la mayoría de maleteros. Se puede inclinar con el pedal de pie y permite transportar bicicletas que tengan mayor distancia entre ejes, debido a las abrazaderas de rueda extensibles que se quitan y ponen en un momento. Soporta hasta 25 kg por carril y un total de 46 kg. El portabicicletas Thule VeloCompact 3 bicis 927, permite cargar un bici adicional y puede llevar una carga total de 60 kg. Además con el adaptador Thule 9261 se puede añadir una cuarta bicicleta.

Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 2 bicis 925
Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 3 bicis 927
Adaptador para la 4 bici en el portabicletas Thule VeloCompact 927

Seguimos con el portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 2 bicis 938, que tiene gran capacidad de carga, una enorme versatilidad, ya que permite cargar desde bicicletas eléctricas hasta bicicletas de niño. Tiene cierres antirrobo tanto de las bicicletas al soporte de las mismas, como del portabicis a la bicicleta. Se puede abatir, pisando un pedal, para acceder al maletero. Dispone de hebillas de apertura rápida, y con unas correas de gran longitud, que facilita el transporte de fat bikes. Además también lo soportes que tiene de ruedas tan largos posibilita la carga de bicicletas grandes. Además con el adaptador VeloSpace XT Bike Adapter 9381, facilita llevar 3 bicis. Soporta 30 kg por carril y 60 kg en total. El portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 939, aguanta hasta 3 bicis, y con el adaptador VeloSpace XT, soporta hasta 4 bicicletas.

Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 2bicis 938
Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 3 bicis 939

Por último, vamos con el modelo más avanzado de portabicis de plataforma de Thule, es el portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 2 bicis 933. Es totalmente plegable, hasta el punto de poder llevarlo o guardarlo como una maleta. También permite el carga de bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña. Tiene un pedal de pie para poder abatirlo cómodamente.Está premontado, por lo que se coloca de manera sumamente sencilla. Dispone de unas hebillas de apertura rápidas y de unas correas muy largas, para poder sujetar de manera fácil las ruedas de las fat bikes.Soporta 30 kg por carril y 60 kg en total. El portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 3 bicis 934, admite llevar hasta 4 bicicletas.

Portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 2 bicis 933
Portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 3 bicis 934

Como conclusión, explicar que ya que existen muchas alternativas de portabicicletas de bola de remolque tanto de la marca Cruz, como de la marca Thule, tendremos que en primer lugar,  contar con el presupuesto que tenemos disponible y continuación, valorar el portabicis de bola de remolque, que más se adapte a nuestras necesidades, y que tenga las mayores prestaciones dentro de ese coste máximo que hemos considerado previamente.

Si necesitas asesoramiento, en el equipo de Campos Automoción podemos ayudarte

Encuentra todos los portabicicletas de bola en nuestra sección Tienda Online 

Desarrollado por Espira