CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Portaesquís convencionales versus Portaesquís magnéticos

Siempre ha habido una gran indecisión entre la mayoría de conductores, cuando deben transportar sus esquís, ya que existen dos sistemas para llevarlos en el techo y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Empezaremos por los portaesquís que van sujetos sobre la baca. En la web, podemos encontrar de 2 marcas, ya sea Cruz o Thule, y de dos tamaños, es decir, para 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard, y para 6 pares de esquís o 3 tablas de snowborad. Para este tipo de portaesquís, su principal virtud, puede ser para algunos, su principal defecto. Es decir, estos portaesquís siempre van sujetos a unas barras de techo, lo que implica que por un lado, exista una mayor seguridad en su transporte, pero por otro lado, puede implicar un mayor costo, sobre todo si el conductor/a tiene varios vehículos en su casa, y en consecuencia necesitaría adquirir una baca para cada uno de ellos, antes de colocar el citado portaesquís.

Cruz SkyRack
Cruz SkyRack

En cambio el portaesquís magnético, permite cambiarlo de un modelo de coche a otro, sin necesidad de comprar una baca, pero tiene el inconveniente que su única sujeción al techo, es la base magnética, por lo que la velocidad máxima recomendada por el fabricante es de 120km/h, para el modelo que transporta 2 pares de esquís, y recomienda una velocidad máxima de 100km/h para el modelo que transporta 3 pares de esquís o 2 tablas de snowboard.

PortaTablas de Snowboard / PortaEsquis magnético
PortaTablas de Snowboard / PortaEsquis magnético

PortaEsquis magnético
PortaEsquis magnético
Disk dysk .

Desarrollado por Espira