CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE
  • BACAS FIRRAK
  • CARROCERÍA



GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€

En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGO

Tarjeta, contra reembolso y transferencia

COMPRA AHORA Y ELIGE CUANDO PAGAR

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO

Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2024 Campos automoción.
Todos los derechos reservados.

Precios exclusivos para venta online

Bacas para furgoneta: ¿Qué Baca debo elegir para mi furgoneta?

*Artículo actualizado 21 Octubre 2018

En este post encontrarás consejos para hacer la mejor compra de bacas para furgonetas

En primer lugar, debemos escribir, que el fabricante de bacas para vehículo español Cruz, tiene una amplia experiencia y una extensa gama de bacas/portaequipajes para todo tipo de vehículos, incluidas las furgonetas. Todos sus productos tienen una contrastada calidad, y por ello vende en toda Europa e incluso fuera de nuestro continente.

Cómo escoger un portaequipajes para furgoneta adecuado

En este artículo, nos vamos a centrar en las diferentes opciones de bacas y barras para furgonetas que ofrece la marca Cruz. De esta manera, os vamos a plantear  un ejemplo práctico y concreto, para que con la información que os vamos a proporcionar, podáis tener más claro que modelo de barra para furgoneta se adapta a vuestras necesidades. Por lo tanto, entramos en nuestra web, y seleccionamos la marca , en este caso «Citroen», después marcaremos el modelo, en esta demostración, «Berlingo», y por último el año, que en nuestro ejemplo sería «Citroen Berlingo 08-»

bacas para furgoneta

 

Después de terminado este proceso de selección, nos aparecerán diferentes alternativas, todas ellas bacas adecuadas a nuestro modelo de furgoneta. Vamos a detallarlas a continuación, para facilitar el proceso de compra de nuestra barra para furgoneta.

Bacas de Furgoneta en Campos Automoción

Como primera opción, podemos ver las barras de techo para furgoneta «Alu-Cargo», se trata de un juego de 2 barras para furgoneta en aluminio, con una buena aerodinámica y un atractivo diseño. Son más ligeras que las barras de acero, por lo que llevar estas barras de techo, supone conseguir un pequeño ahorro de combustible respecto a las negras. Además estas bacas para furgoneta poseen tres ranuras, para fácil acoplamiento de accesorios. Opcionalmente se le pueden añadir cerraduras antirrobo. Tiene un perfil de 52×35 mm y soporta hasta 150 kg de peso.

 

Barras de techo CRUZ Alu-Cargo
Barras para furgonetas de techo a CRUZ Alu-Cargo

A continuación, tenemos las barras para furgoneta de 30x20mm. Es un juego de 2 o 3 barras, en este ejemplo, serían 3 barras negras, de acero galvanizado, con perfil cuadrado. Se le pueden también añadir accesorios y poner cerraduras antirrobo. Estas barras para furgoneta soportan 150 kg de peso y, aunque son menos silenciosas y menos modernas que las de aluminio,  si que nos cumplen a la perfección su función principal de carga y seguridad de los productos que vayamos a llevar. En otros modelos de furgonetas, nos puede aparecer la solución de transporte del juego de 2 o 3 barras con otro perfil, es decir,el de 35x35mm, y el resto de características serían iguales al de perfil 30x20mm.

Barras de techo CRUZ 30X20
Barras para furgonetas de techo CRUZ 30X20

 

Barras de techo CRUZ 35X35
Barras para furgonetas de techo CRUZ 35X35

 

 Portaequipajes para furgoneta en Campos Automoción

Hablaremos del modelo de portaequipajes para furgoneta, que ha lanzado la marca Cruz, se trata de la serie Evo Rack. Se trata de un modelo de baca muy completo, ya que además de ser muy consistente, está fabricado en acero galvanizado, lo que le permite soportar sin deteriorarse, los climas más adversos. Además el nuevo diseño de los tubos de las parrilla conectados a los tubos laterales con carril interior continuo, disminuye su tiempo de montaje. El portaequipaje para furgoneta Evo Rack Tiene un diseño más moderno y actual, y soporta hasta 180 kg de peso.

 

Baca/Portaequipajes CRUZ Evo-Rack
Portaequipajes para furgoneta CRUZ Evo Rack

 

Otro modelo de portaequipajes para furgoneta es el Evo Rack Module, tendría las mismas características de resistencia que el Evo Rack normal, sólo que en el Module, las fijaciones, están pensadas para furgonetas con vierteaguas en el techo.Su nuevo diseño y su deflector en aluminio mejoran en mucho la aerodinámica, de las bacas que se fabricaban para este tipo de furgonetas.

Portaequipajes para furgoneta CRUZ Evo Rack module

 

El portaequipajes para furgoneta Evo Rack Pro, tiene unas barandillas laterales de mayor altura, lo que nos asegura una mayor seguridad en todas las mercancías que vayamos a transportar. Además tiene un nuevo rulo de carga que va integrado dentro de la estructura del portaequipajes, y de esta manera nos garantiza que tenga una mayor robustez y una mayor durabilidad. Tiene también perfiles de mayor sección que el Evo Rack normal.

Portaequipajes para furgoneta CRUZ Evo Rack Pro

 

El portaequipajes Safari, está especialmente diseñado para vehículos 4×4,  es muy robusto,extremadamente duradero en el tiempo y tiene una gran capacidad de carga. También estéticamente mejora los modelos que lo preceden, ya que está acabado en un negro texturado. Está diseñado con barandillas en todo su perímetro, y dispone de un deflector que viene de serie, para dotar al portaequipajes de una mejor aerodinámica y seguridad. Este portaequipajes Cruz modelo Safari para 4X4, es compatible con todo tipo de barras de techo Cruz, o en algunos vehículos de puede colocar directamente sobre el techo, siempre que se pongan los kits específicos de sujeción que le correspondan.

Portaequipajes CRUZ para 4×4 Safari

 

 

El portaequipajes para furgoneta Modul Rack Alu, tiene perfiles de aluminio y tubos de acero. Están diseñados para resistir duras condiciones meteorológicas,  tiene una estética atractiva, y es muy duradero en el tiempo. Ya que parte del portaequipajes está fabricado en aluminio, es más ligero de quitar y poner, y nos supondrá también, un ahorro en el combustible. Puede ir colocado directamente sobre el techo,pero siempre sujetado por unas fijaciones específicas, para cada modelo,o puede ir apoyado en unas barras de aluminio de Cruz, y su vez encima de  las barras longitudinales que lleva de origen el vehículo.

Portaequipajes CRUZ para furgoneta Modul Alu Rack

 

 

Por último el portaequipajes Evo Rack Alu, está totalmente fabricado en aluminio anodizado mate. Los perfiles laterales, tienen una doble ranura, para proporcionarle una mayor flexibilidad y ajuste a cada modelo de furgoneta. Tiene una excelente aerodinámica gracias a su nuevo deflector de aluminio, y su nuevo rulo de carga. Posee unas barandillas laterales de mayor altura, completamente en aluminio, lo que nos asegura una mayor seguridad en el género transportado. El portaequipajes Evo Rack Alu, al ser elaborado 100% en aluminio, es mucho más ligero que el Evo Rack normal, lo que nos permite montarlo y desmontarlo con mayor facilidad y este aluminio nos supondrá un gran ahorro de combustible en nuestra factura anual.

Portaequipajes para furgoneta CRUZ Evo Rack Alu

 

 

 

 

 

*Ya no están disponibles: 

La opción del «portaequipajes para furgoneta Alu-Rack». Está compuesto por unos tubos de acero y unos perfiles de aluminio. Los portaequipajes para furgoneta  siempre nos permiten tener una mayor flexibilidad en la carga de los productos que queramos transportar ya que se reparte más el peso, porque tenemos una mayor superficie y esto nos proporciona más usos de carga, es decir poder colocar más objetos de diferentes tamaños y pesos que en las barras de techo. Además este portaequipajes para furgoneta incluye un deflector para el viento y un rulo para facilitar la carga desde el suelo al techo de la furgoneta.

 

Baca/Portaequipajes CRUZ Alu-Rack
Baca/Portaequipajes para furgoneta CRUZ Alu-Rack

 

A continuación, nos aparece el portaequipajes para furgoneta Cruz serie W, se trata del modelo que tiene el precio más elevado, ya que se trata del más robusto de todos los sistemas de transporte que fabrica Cruz. En este modelo, la estructura viene soldada, y eso supone que además de ser un portaequipajes más sólido, es más fácil y rápido de montar. Además, este portaequipaje para furgoneta cuenta con un doble tratamiento anticorrosión, lo que le permite perdurar en el tiempo sin dañarse, incluso aunque se encuentre sometido a duras condiciones climáticas. Dispone de un deflector y un rulo trasero incluido en el precio. La capacidad máxima de carga de este portaequipaje para furgoneta es de 180 kg.

 

Baca/Portaequipajes CRUZ serie W
Portaequipajes para furgoneta CRUZ serie W

 

suelos para furgoneta

*También disponibles ahora para tu furgoneta-> Paneles interiores para furgonetas.

 

 

Desarrollado por Espira