Cadenas de nieve en acero reforzadas IDEAL TR especiales para 4X4 Y SUV

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado, multitud de cadenas de acero, de infinidad de marcas y de muy diferentes precios. Es evidente, que no todas las cadenas de nieve valen para cualquier tipo de vehículo. Dicho de otra manera, si elijo en cualquier web o en una tienda física unas cadenas de nieve solamente porque la medida de nuestras ruedas sean compatibles con la medida de la cadena, estaremos incurriendo en un grave error. No es lo mismo, poner unas cadenas para la nieve a un turismo de tamaño mediano o pequeño, que ponerlas a un 4×4, un SUV, o a una furgoneta, ya que por su peso, requieren primeramente de unas cadenas de nieve en acero mejor que unas textiles, y en segundo lugar que las citadas cadenas de acero sean reforzadas para que puedan agarrar de manera segura a nuestro vehículo al asfalto nevado.

Por lo tanto, les podemos ofrecer con total seguridad y fiabilidad, las cadenas de nieve en acero IDEAL TR, que han sido especialmente fabricadas para 4X4 , SUV y furgonetas/vehículos industriales.

Entre sus características más destacables de las cadenas de nivel en acero IDEAL TR podemos señalar:

  • Son válidas hasta llantas de 21 pulgadas
  • Cuenta con la homologación TUV y la ONorm, las cuales permiten circular de manera legal por todos los países de la Unión Europea.
  • Tienen un eslabón cuadrado, con una anchura de 16mm, con núcleo reforzado.
  • Están fabricadas en acero cementado al Cromo Molibdeno y con tratamiento térmico posterior.
  • La cadena tiene una estructura de rombo, para asegurar una excelente tracción y frenada.
  • El sistema de montaje es igual de fácil que una cadena en acero estándar.
  • La goma para tensar la cadena es de caucho de alta calidad, lo que permite su uso a muy bajas temperaturas.
  • Las cadenas se transportan en una práctica bolsa de nylon con evacuadores de agua tras su uso.
bolsa cadenas de nieve reforzadas IDEAL TR
Bolsa cadenas de nieve reforzadas IDEAL TR

Por lo tanto, las cadenas en acero IDEAL TR son la opción idónea si poseemos un vehículo pesado y/o de grandes dimensiones. En consecuencia, no nos debemos dejar llevar sólo porque veamos cadenas de nieve en acero estándar más baratas, sino porque las cadenas realmente nos puedan ofrecer seguridad a nuestro vehículo cuando tengamos que circular con nieve y hielo, y eso sólo sucede cuando se trata de unas cadenas de nieve reforzadas, con una sección del eslabón de 4,5mm, y no con la mayoría de cadenas en acero que hay en el mercado que tienen sólo 3 mm.         

cadenas de nieve en acero reforzadas IDEAL TR
Cadenas de nieve en acero reforzadas IDEAL TR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *