Nueva gama de portaesquís THULE SNOWPACK

La prestigiosa marca sueca Thule, siempre está innovando en todas sus gamas de productos, y los portaesquís Thule, no iban a ser una excepción.

Siempre, con los criterios claros de Thule, de ofrecer unos productos con la máxima calidad, con una alta seguridad y con una excelente estética. La familia de portaesquís Thule SnowPack, reúne sin duda todos estos sensacionales atributos.

Portaesquís Thule SnowPack. ¿Qué modelo elegir?

Dentro de los portaesquís Thule SnowPack, en primer lugar vamos a diferenciar por su tamaño, siendo el más pequeño el portaesquís Thule SnowPack S 7322, con un ancho de carga de 25 cm, y válido para dos pares de esquís. Seguimos por el portaesquís Thule SnowPack M 7324 , con un ancho de carga de 50 cm, y válido para 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Y por último el más grande, el portaesquís Thule SnowPack L 7326, con un ancho de carga de 75 cm, y que permite soportar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard.

Portaesquís Thule SnowPack S 7322
Portaesquís Thule SnowPack S 7322
Portaesquís Thule Snowpack M 7322
Portaesquís Thule Snowpack M 7322
Portaesquís Thule SnowPack L 7326
Portaesquís Thule SnowPack L 7326

Todos estos modelos de portaesquís Thule SnowPack, comparten ciertas características. Primeramente todos ellos son de aluminio y poseen unas gomas muy delicadas, las cuales nunca pueden dañar nuestros equipos. Además los portaesquís Thule SnowPack son muy sencillos de abrir y cerrar incluso con los guantes puestos, gracias a su gran pulsador que tienen. Adicionalmente nos permiten tener más espacio para los esquís con fijaciones altas, debido a los soportes que elevan el portaequís. Poseen una aerodinámica moderna y muy eficiente para que tenga el menor rozamiento.

Para los amantes de la estética, portaesquís Thule SnowPack de 4 y de 6 pares en un acabado negro,el 7324B Y 7326B, para que puedan combinar a la perfección  con el color oscuro de nuestro coche y sobre todo con las barras Wingbar o Wingbar Edge en negro.

Portaesquís Thule SnowPack M negro 7324B
Portaesquís Thule SnowPack M negro 7324B

 

Portaesquís Thule SnowPack L negro 7326B
Portaesquís Thule SnowPack L negro 7326B

 

Por último, hablaremos de la joya de los portaesquís Thule SnowPack, el modelo SnowPack Xtender 7325, que además de tener los atributos de los otros portaesquís de su gama, este modelo tiene la gran ventaja, de ser extensible, por lo que facilita en gran medida la carga y descarga de nuestros esquís. Por último, añadir que el portaesquís Thule SnowPack Xtender tiene un ancho de carga de 62,50 cm, y que soporta 5 pares de esquís o 2 tablas de snowboard.

Portaesquís Thule SnowPack Xtender 7325
Portaesquís Thule SnowPack Xtender 7325

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *