CAMPOS Recambios & Accesorios
  • BACAS CRUZ
  • BACAS THULE


GASTOS DE
ENVIO FIJOS 5,90€
En península por mensajería urgente

FORMAS DE PAGOTarjeta, contra reembolso y transferencia

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTO Lunes a Viernes
09:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h
Sábados
09:00h a 14:00h

C/Portugal, 10 - 03003 Alicante
Telf.: +34 965 925 225

© 2020 Campos automoción.
Todos los derechos reservados

Precios exclusivos para venta online

Cerraduras de seguridad para furgoneta

En los últimos tiempos, las cerraduras de seguridad para furgonetas, se han convertido en un elemento esencial, para cualquier  conductor o transportista, que transporte mercancías en su vehículo y que quiera proteger el género o las herramientas que pueda llevar dentro. Estos cerrojos para furgoneta, evitan que nos roben los citados productos, y además su coste no es elevado.

El modelo más económico de cerraduras de seguridad, que les ofrecemos, se llama Vigilant, y corresponde a la marca italiana LAMPA. Está compuesto por 2 cerraduras, y se incluyen 2 llaves. El cerrojo lleva 6 puntos de fijación, para que sea más resistente a la hora de intentar desgarrarlo de las puertas. Se pueden colocar indistintamente, tanto en la puerta lateral corredera, como en las puertas de carga. Y hay que tener en cuenta, que cuando se saca la llave, el cierre no se queda en la puerta, sino que se sacará junto con la llave.

Cerraduras de seguridad Vigilant
Cerraduras de seguridad Vigilant-detalle

Otros cierres de seguridad para furgoneta muy interesantes, son los del fabricante alemán ABUS, en concreto el modelo DISKUS 25. En este caso, se venden en 3 formatos, un kit que incluye las 2 cerraduras, otro kit que sólo tiene 1 cerradura para la puerta lateral corredera, y un tercer formato de kit, que lleva 1 cerradura para las puertas traseras de carga. Cada uno de ellos lleva 5 llaves de seguridad. Se trata de un modelo de cerradura de seguridad muy compacto, y con una seguridad bastante elevada, ya que tiene una doble protección, porque el candado interno, está protegido por una caja metálica maciza, consiguiendo que sea casi imposible, los ataques al candado integrado.  Los cierres tienen, una máxima protección contra la suciedad y la humedad.

Cerraduras de seguridad Abus Diskus 25
Cerradura de seguridad Abus Diskus 25-puerta lateral
Cerradura de seguridad Abus Diskus 25-puerta trasera

Cerraduras de seguridad de marca española

No podíamos pasar por alto, al famoso fabricante español de cerraduras de seguridad para furgoneta FAC, que ha aprovechado la oportunidad, de la gran demanda que existe de este tipo de productos, para fabricar un juego de cierres de seguridad para furgonetas, que han bautizado, como Furgofac CF-19. La fábrica española, ubicada en Toledo, ha conseguido desarrollar, uno de los cierres más seguros que hay en el mercado actualmente. Cada cierre está compuesto principalmente, por una barra de acero, montada en un soporte (placa), actuando sobre un resbalón instalado en la puerta contigua, que permite bloquear de esta manera el sistema de apertura. El accionamiento es exclusivamente por el exterior, ya que por el interior, dispone de un sistema de apertura de emergencia, por medio de un clave tensor y tirador. Incluye 5 llaves iguales.

Cerraduras de seguridad Furgofac

Las cerraduras de seguridad más vendidas en España

Por último, les presentamos los Cierres de seguridad más vendidos en España, son de la marca Meroni, y su modelo estrella se llama UFO+. Es muy rápido y sencillo de instalar, en menos de 1 hora se puede colocar, queda unido con la puerta, se cierra con resorte y se bloquea automáticamente. Posee un cuerpo de acero inoxidable ultrarresistente. Se vende en juego de 2 cerraduras, que lleva 3 llaves iguales, y en juego de 1 cierre, que lleva 2 llaves iguales.

Cerraduras de seguridad Meroni UFO+
Cerradura de seguridad Meroni UFO+

Encuentra la cerradura de seguridad que mejor se adapta a tu furgoneta

En resumen, en nuestra sección, podrás encontrar las cerraduras de seguridad para furgoneta que mejor se adapten a tus necesidades, ya que disponemos, desde los modelos más económicos, hasta los cerrojos de precio más elevado, cuándo se tratan de cerraduras más reforzadas. Y recuerda que los productos que llevas en tu vehículo valen mucho dinero, y aunque nunca te hayan robado, como dice el refrán, ”más vale prevenir que curar” y en consecuencia, seguro que te saldrá a cuenta poner estas cerraduras adicionales.

Desarrollado por Espira