Portabicicletas de Bola de remolque Cruz y Portabicicletas de Bola de remolque Thule, conoce la gama completa y elige la mejor para tu coche

¿Estás pensando en comprar un portabicicletas de bola? En este artículo encontrarás las diferentes opciones en portabicicletas Cruz y portabicicletas Thule, dos de las mejores opciones para equipar tu vehículo y transportar con seguridad las bicicletas.

Vamos a explicar los diferentes modelos de portabicicletas de bola de remolque, que aparecen de la marca Cruz y Thule. Este tipo de portabicicletas son seguramente los más completos, para el ciclista, ya que se ponen y se quitan de manera muy sencilla , son muy seguros y producen menos aumento de combustible que los portabicis de techo, el inconveniente, que suelen tener un precio superior al resto de sistema de portabicis.

Portabicicletas de bola Cruz

Empezaremos en la marca de portabicicletas de bola Cruz, por el portabicicletas de bola de remolque Cruz Stema, que es válido para 2 bicis. Lleva sistema antirrobo incluido para el portabicicletas, pero el antirrobo para la bici es opcional. Es basculante, está fabricado en acero, y tiene una carga máxima de 30 kg.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Stema 2 bicis

Seguimos con el portabicicletas de bola de remolque Cruz Cyclone 2, válido para llevar dos bicis.es basculante, y lleva sistema antirrobo tanto para el portabicicletas, como para la bicicleta. Soporta hasta 30 kg de peso. También tenemos el modelo Cyclone 3, que tiene las mismas características, que el anterior, sólo cambia que vale para llevar 3 bicis, y aguanta 45 kg de carga.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Cyclone 2 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Cyclone 3 bicis

El portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 2, es el mejor que ofrece la marca española. Se pueden llevar 2 bicis, tiene un diseño supermoderno, es basculante mediante un pedal, que le permite un fácil acceso a su maletero. Tiene un cierre de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas. Lleva unas correas de ajuste rápido y permite la conexión de corriente a 13 pin.Aguanta 45kg de peso. También existe el portabicis de bola Pivot 3, que lleva 3 bicicletas, y el modelo Pivot 4, que permite llevar hasta 4 bicis y soporta 15 kg por carril y 60 kg en total.

Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 2 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 3 bicis
Portabicicletas de bola de remolque Cruz Pivot 4 bicis

Portabicicletas de bola Thule

En la marca Thule, empezaremos por los portabicicletas de bola de remolque verticales. El portabicicletas de bola de remolque Thule Xpress 2 bicis 970, permite lleva 2 bicis. Es un modelo básico y fácil de manejar, las bicis se fijan mediante correas de caucho. Aguanta 30 kg de peso.

Portabicicletas de bola de remolque Thule Xpress 2 bicis 970

El portacicletas Thule de bola HangOn 3 bicis 974, se puede llevar 3 bicis, se adapta fácilmente a cualquier bola de remolque, se puede plegar para quedarse plano, y aguanta hasta 45 kg de peso, 15 kg por bici. También existe el modelo de portabicis HangOn 3 bicis 972, que se añade la característica que es basculante, para poder acceder al maletero. Y el modelo de portabicis HangOn 4 bicis 9708, puede llevar una bici más y aguanta hasta 60 kg de peso.

Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 3 bicis 974
Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 3 bicis 972
Portabicicletas de bola de remolque Thule HangOn 4 bicis 9708

Pasamos a los portabicicletas Thule de bola de remolque, que tienen plataforma/carriles para apoyar las bicicletas. El modelo Thule RideOn 2 bicis 9502, se puede inclinar para acceder al maletero, las bicis se fijan con correas a las ruedas. Aguanta 30 kg de carga. Existe el portabicis Thule RideOn 3 bicis 9503, que además de permitir llevar una bici más, aguanta 45 kg.

Portabicicletas de bola de remolque Thule RideOn 2 bicis 9502
Portabicicletas de bola de remolque Thule RideOn 3 bicis 950

Continuamos con los portabicicletas de bola de remolque Thule EuroRide 2 bicis 941, que debemos señalar, que se  coloca de manera muy fácil,  el soporte para las bicicletas, gracias a la palanca de apriete. Tiene antirrobo incluido del portabicicletas a las bola, pero el antirrobo de las bicicletas al portabicicletas es opcional.Soporta 20 kg de peso por carril y un total de 36 kg. El portabicis de bola de remolque Thule EuroRide 3 bicis 943, permite llevar una bici más y soporta hasta 45 kg.

Portabicicletas de bola de remolque Thule Euroride 2 bicis 941
Portabicicletas de bola de remolque Thule EuroRide 3 bicis 943

El portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 2 bicis 925, que viene ya premontado, por lo que se coloca en la bola de manera muy rápida y sin herramientas. Es fácil de plegar, se guarda en la mayoría de maleteros. Se puede inclinar con el pedal de pie y permite transportar bicicletas que tengan mayor distancia entre ejes, debido a las abrazaderas de rueda extensibles que se quitan y ponen en un momento. Soporta hasta 25 kg por carril y un total de 46 kg. El portabicicletas Thule VeloCompact 3 bicis 927, permite cargar un bici adicional y puede llevar una carga total de 60 kg. Además con el adaptador Thule 9261 se puede añadir una cuarta bicicleta.

Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 2 bicis 925
Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloCompact 3 bicis 927
Adaptador para la 4 bici en el portabicletas Thule VeloCompact 927

Seguimos con el portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 2 bicis 938, que tiene gran capacidad de carga, una enorme versatilidad, ya que permite cargar desde bicicletas eléctricas hasta bicicletas de niño. Tiene cierres antirrobo tanto de las bicicletas al soporte de las mismas, como del portabicis a la bicicleta. Se puede abatir, pisando un pedal, para acceder al maletero. Dispone de hebillas de apertura rápida, y con unas correas de gran longitud, que facilita el transporte de fat bikes. Además también lo soportes que tiene de ruedas tan largos posibilita la carga de bicicletas grandes. Además con el adaptador VeloSpace XT Bike Adapter 9381, facilita llevar 3 bicis. Soporta 30 kg por carril y 60 kg en total. El portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 939, aguanta hasta 3 bicis, y con el adaptador VeloSpace XT, soporta hasta 4 bicicletas.

Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 2bicis 938
Portabicicletas de bola de remolque Thule VeloSpace XT 3 bicis 939

Por último, vamos con el modelo más avanzado de portabicis de plataforma de Thule, es el portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 2 bicis 933. Es totalmente plegable, hasta el punto de poder llevarlo o guardarlo como una maleta. También permite el carga de bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña. Tiene un pedal de pie para poder abatirlo cómodamente.Está premontado, por lo que se coloca de manera sumamente sencilla. Dispone de unas hebillas de apertura rápidas y de unas correas muy largas, para poder sujetar de manera fácil las ruedas de las fat bikes.Soporta 30 kg por carril y 60 kg en total. El portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 3 bicis 934, admite llevar hasta 4 bicicletas.

Portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 2 bicis 933
Portabicicletas de bola de remolque Thule EasyFold XT 3 bicis 934

Como conclusión, explicar que ya que existen muchas alternativas de portabicicletas de bola de remolque tanto de la marca Cruz, como de la marca Thule, tendremos que en primer lugar,  contar con el presupuesto que tenemos disponible y continuación, intentar mirar el portabicis de bola que más se adapte a nuestras necesidades, y que tenga las mayores prestaciones dentro de ese coste máximo que hemos considerado previamente.

 

Si necesitas asesoramiento, en el equipo de Campos Automoción podemos ayudarte

Encuentra todos los portabicicletas de bola en nuestra sección Tienda Online 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *